Encimeras de piedra natural:

Publicado por:

Encimeras de piedras naturales:

Dentro de las encimeras de piedra natural hay que hacer ciertas distinciones: Por un lado tenemos las de mármol, en sus distintas variantes, como los blancos y el travertino. En absoluto se recomiendan para encimera de cocina, sólo para baños y puntualmente, debido a su alta porosidad que facilita que coja manchas, y en parte a su composición, pueden ser atacados por productos de uso común en la cocina.

Por otro lado, tenemos todas las demás piedras, conocidas ...

Leer más →
0

Encimeras de cuarzo compacto:

Publicado por:

Encimeras de cuarzo compacto:

Este tipo de encimeras son, básicamente cuarzo (un mineral muy duro) en un porcentaje mayor al 90%, junto con otros componentes como resinas y colorantes que forman la carta de colores disponibles. Este tipo de encimera es elaborada por varias firmas, como CaesarStone y Compac, pero la más conocida es, sin duda, Silestone, marca que incluso da nombre genérico a este material, siendo conocidas como “encimeras Silestone”.

La ventajas de este material es su alta resistencia a marcas ...

Leer más →
0

Materiales para encimera: Hi-Macs, la piedra acrílica

Publicado por:

El Hi-Macs es una piedra acrílica fabricada por LG, que dadas sus características la hacen el material idóneo para elaborar encimeras de cocina.

Algunos colores disponibles

Disponible en una amplia gama de colores, el Hi-Macs presenta una superficie no porosa, que impide la penetración de líquidos y facilita las tareas de limpieza , al tiempo que es totalmente compatible con el contacto con alimentos.

Este material ...

Leer más →
0