Blog

Materiales para encimera: Hi-Macs, la piedra acrílica

Publicado por:

El Hi-Macs es una piedra acrílica fabricada por LG, que dadas sus características la hacen el material idóneo para elaborar encimeras de cocina.

Algunos colores disponibles

Disponible en una amplia gama de colores, el Hi-Macs presenta una superficie no porosa, que impide la penetración de líquidos y facilita las tareas de limpieza , al tiempo que es totalmente compatible con el contacto con alimentos.

Este material también es resistente a las fuentes de calor y productos habituales en la cocina (café, te, aceites, limpiadores típicos,…), asegurando una correcta higiene en la superficie de trabajo.

Ejemplo de uniones sin juntas visibles

Pero una de las características más sobresalientes de Hi-Macs es su capacidad para formar uniones invisibles, de esta forma se consiguen remates totalmente integrados y encimeras sin empalmes a la vista, como los copetes con remate redondeado. Asimismo los fregaderos se pueden realizar en el mismo material, evitando también anti-estéticas uniones.

Vista de unión de fregadero y copete con esquina redondeada

A todas estas ventajas, se añade la posibilidad de reparar la encimera de pequeños arañazos y desperfectos, incluso por el usuario de la cocina, pudiendo lucir como recién instalada durante toda su vida útil.

 

 

0
  Posts relacionados
  • No related posts found.

You must be logged in to post a comment.